Marca de ropa urbana – StreetWear – Hard to please

Política de envíos, cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones de TRAPP COMPANY SAC 

En TRAPP COMPANY SAC, como una tienda virtual de productos de alta calidad, comprendemos la importancia de la satisfacción del cliente. Por lo tanto, ofrecemos la posibilidad de solicitar cambios y, en casos específicos, devoluciones de productos. A continuación, detallamos nuestros procedimientos: 

Solicitud de Cambio: 

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio. Por favor, realiza tu solicitud de cambio enviando un correo electrónico a admin@trapp.pe. 

Luego de enviar tu solicitud, puedes visitar nuestra tienda virtual en www.trapp.pe para seleccionar el nuevo producto que deseas. 

Si prefieres utilizar nuestro servicio de entrega (delivery) para el cambio, ten en cuenta que se aplicará un cargo adicional por el flete, el cual variará según el distrito de Lima. Asegúrate de proporcionar la dirección de entrega correcta. 

Cambio en Provincias de Perú sin Tiendas Físicas: 

Si realizaste tu compra en una provincia de Perú donde no contamos con oficina físicas de TRAPP COMPANY SAC, deberás devolver el producto en perfecto estado a través de un servicio de mensajería (por ejemplo, Olva courier) a la siguiente dirección en Lima: 

Dirección: Av Solidaridad 105 Oficina 1408, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima. A nombre de: TRAPP COMPANY SAC R.U.C.: 20611779845 Número de contacto: +51 907 056 688 Ten en cuenta que los gastos de envío correrán por cuenta del cliente en este caso. 

Contacto: Si en cualquier momento necesitas asistencia o aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al número: +51 907 056 688. 

Condiciones para Cambios: Los cambios de prendas se aceptarán en los siguientes casos: 

Problemas de calidad (responsabilidad de la empresa): defectos de producción. 

Problemas ajenos a la empresa: errores involuntarios del cliente al seleccionar el tipo de prenda, como talla, color o modelo. 

Plazo para Solicitud de Cambio: El cliente tiene un plazo máximo de 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para presentar una solicitud de cambio. 

Para que el cambio sea viable, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos: 

Presentar boleta de venta en formato digital. 

Haber sido adquirido a través de la plataforma E-commerce de TRAPP COMPANY SAC (www.trapp.pe). 

No mostrar señales de uso o daño. 

Excepción para Accesorios Personales: No se permite el cambio de accesorios personales, como medias, gorras, gorros, ropa interior y ropa de baño, debido a razones de higiene y uso personal. 

Devoluciones: 

Las devoluciones de dinero se realizarán únicamente en el caso de que no tengamos en stock la prenda que adquiriste. 

En todos los demás casos, no se realizarán devoluciones de dinero. 

Redes Sociales: Las políticas de cambio y devolución mencionadas anteriormente también aplican para todas las compras realizadas a través de las siguientes redes sociales: WhatsApp, Instagram y Messenger. 

Aceptación de Condiciones: Al realizar una compra a través de nuestro E-commerce, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones y políticas. 

En TRAPP COMPANY SAC, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Envíos gratis a todo el Perú por compras mayores a S/. 199

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